Bienvenidos a Sikhonna EDU.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6
¿Qué es Sikhonna EDU?

Sikkhona EDU es una herramienta pensada y desarrollada para crear experiencias de comunicación y relación en los diferentes espacios educativos, ya sea escuelas, institutos y universidades, o en el ámbito de la educación social.

Sikkhona EDU también se puede definir como un juego educativo consistente en un kit de 90 imágenes y un programa de dinámicas a desarrollar según los objetivos que se persiguen.

Los objetivos se categorizan en 6 contextos comunicativos 

identificados en el entorno educativo, y en el que se propone, para cada contexto, diferentes dinámicas. 

Si quieres saber más sobre estos contextos comunicativos no te olvides de clicar aquí.

sikkhona-edu copia.png
Dejar
ir
Romper
el hielo
Compartir
sentimientos
Construir
vínculos
Descubrir
talentos
Armonizar
diferencias

La educación ayuda a

la persona a aprender a ser

lo que es capaz de ser.

Se basa en el método Sikkhona, desarrollado por Alex Galofré, Ferrán Ramón-Cortés y Anna Forés. Si quieres saber más de nosotros no te olvides de clicar aquí y también puedes visitar la web de Sikkhona.

man 5

Esther Hierro

Directora de Marinva

El Sikkhona Edu dona una magnífica volta al Sikkhona i el fa imprescindible per treballar en els espais educatius. Un “provocador” de  situacions d’aprenentatge basat en el poder de les imatges i unes excel·lents dinàmiques.

man 5

Elena González-Cámara

Mi experiencia con Sikkhona ha sido fantástica, una gran herramienta para trabajar con grupos. Contiene una amplia propuesta de dinámicas para su uso, pero la propia iniciativa e imaginación del docente o dinamizador puede convertirla en una fuente con un sinfín de posibilidades. ¡La recomiendo!

man 5

Esther Subias

Un recurso casi mágico, que abre las puertas al diálogo, sumerge a los participantes en un clima de confianza y autodescubrimiento, rompe barreras y fascina y motiva.

Blablabla

blablablablabla

¡Hola!
¿Podemos ayudarte?

¡Gracias por tu mensaje!